posicionamiento en buscadores

Datos que debes saber sobre el posicionamiento en buscadores

Published On septiembre 10, 2013 | By Oriol Casals | Marketing Online

Seguramente has escuchado hablar del posicionamiento en buscadores. Si no es el caso, déjame decirte que simplemente es la manera que tiene una empresa de estar más arriba cuando una persona busca algo relacionado a ella en Google. Por ejemplo, si tu compañía se decida a vender zapatos, el posicionamiento en buscadores te ayudará a que al colocar “zapatos de cuero para mujer” por ejemplo, aparezca primero tu nombre.

¿Para qué más sirve el posicionamiento en buscadores? Para que los posibles clientes te elijan por sobre el resto de los competidores de un mismo “nicho” (en el ejemplo, los vendedores de zapatos de cuero para mujer). Entonces, para poder sacar provecho del posicionamiento en buscadores, es vital conocer algunos de sus secretos.

En primer lugar, conseguir un experto en el tema. Existen opciones para todos los gustos. Si deseas una agencia marketing digital barcelona especializada en posicionamiento en buscadores, no dudes en contratar a Casals Online. Ellos sabrán a la perfección qué es lo que tu sitio web necesita.

Algunas informaciones interesantes sobre el posicionamiento en buscadores que debes saber:
*Las empresas que no cumplen con las reglas de Google sobre el posicionamiento en buscadores corren el riesgo de “desaparecer” de las primeras páginas y no conseguir visitas y clientes posibles.
*Aquellas que se adapten a los cambios sobre posicionamiento en buscadores tienen más chances de triunfar
*Las plataformas como Google se manejan con sistemas propios, como el PageRank, para determinar, mediante algoritmos y fórmulas numéricas ciertas cuestiones presentes en una web.
*Para aumentar la calidad de los resultados, se varían constantemente las políticas y entonces, es vital seguir bien de cerca estos cambios si se desea el éxito.
*El sistema puede detectar cualquier “trampa” o mecanismo dudoso que utilice una página para sobresalir en las búsquedas.

Casals Online es experto en blog marketing y SEO. No dudes en contactarlo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *