sillas eames

¿Conoces los muebles que se montan sin herramientas? Los expertos en sillas Eames te los presentan

Published On octubre 15, 2014 | By portal2013BLOG | diseño

Los que más saben de muebles en general y de sillas Eames en particular, es decir, los vendedores de Dhomecklub, dicen que las tendencias en el sector tienen que ver con el sistema DIY, “do it yourself” o “hágalo usted mismo”, como más te guste. Los que se encargan de estar al tanto de lo último del área, donde siempre resaltan las sillas Eames sin dudas, nos cuentan más al respecto.

Hace unos meses atrás, los especialistas en sillas Eames han realizado una especie de encuestas entre sus amigos, conocidos y algunos clientes. El 70% de ellos opinan que los muebles estilo “Ikea” son difíciles de ensamblar y que las instrucciones que traen son complicadas. Entonces, la respuesta a este problema puede ser, o bien seguir comprando los muebles ya montados, como las sillas Eames, o bien aprovechar las nuevas tecnologías de ensamblaje de mobiliario.

Así es, una tendencia que se llama “Muebles LEGO”, como nos cuentan los vendedores de las sillas Eames de Dhomeklub. Estos productos se pueden ensamblar sin la necesidad de usar herramientas y además son muy simples, casi tanto que un niño los puede armar.

Por ejemplo, los especialistas en sillas Eames dicen que una de las pioneras es la empresa californiana Legaré Furniture, que desde hace un tiempo está fabricando camas, escritorios y estanterías con un sistema de ensamblaje sencillo, para montar todo en pocos minutos y con una sola persona. Y además no incluyen piezas pequeñas, algo que se le critica a Ikea (como supieron los vendedores de sillas Eames en su encuesta).

Otra alternativa son los muebles inteligentes de Klevr Furniture, con un sistema de ensamblaje patentado. Ellos afirman que tardas más en sacar las piezas de la caja que en tener el producto terminado.

Si quieres adquirir sillas Eames o los nuevos muebles LEGO, no dudes en dirigirte a Dhomeklub

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *