comprar-gafas-de-sol

¿Comprar gafas de sol en otoño?

Published On septiembre 25, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

Si en octubre una persona te dice “tengo que comprar gafas de sol” seguramente pensarás que está un poco loco. Sin embargo, está mucho más cuerdo de lo que consideras. Así es, ya que comprar gafas de sol no es una actividad pura y exclusivamente reservada al verano, sino que es necesario cuidar nuestros ojos todo el año.

Es verdad que el momento idóneo para comprar gafas de sol es el verano, porque las marcas lanzan sus mejores modelos y queremos lucirlas en la playa o la piscina. Sin embargo, hay que desmentir ciertas creencias y aprender que los rayos solares son también perjudiciales aunque se escondan tras las nubes o haga frío.

Durante el invierno los únicos que deciden comprar gafas de sol son los que se van a esquiar a la nieve. Pero tú, que te quedas en la ciudad, deberías hacer lo mismo. Claro que no el mismo modelo gigantesco para descender por los Alpes, pero si uno que te proteja los ojos de los dañinos rayos UV.

La buena noticia al comprar gafas de sol es que puedes elegir colecciones exclusivamente diseñadas para el otoño y el invierno, es decir, menos coloridas y llamativas y hasta con lentes menos opacas. Lo que has de tener en cuenta son las facciones de tu rostro, para que las gafas puedan equilibrar tus rasgos y resaltar tu estilo.

Si estás a punto de comprar gafas de sol y quieres que te duren varios meses (incluyendo el verano 2015), no debes dejar de echar un vistazo a dos modelos de gafas de sol Ray Ban como son las Wayfarer y las Aviator. El primero viene en diferentes colores, medidas y materiales y el segundo son un éxito desde hace más de 70 años.

No tienes más excusas, debes comprar gafas de sol para cuidar tu vista los 365 días del año. En Óptica Arense de Barcelona no sólo tendrás la posibilidad de comprar gafas de sol, sino también lentillas y gafas graduadas.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *