lavadora

Compra una lavadora o una secadora AEG y gana 100 euros

Published On octubre 24, 2014 | By portal2013BLOG | Uncategorized

Has leído bien. Con tu compra de una secadora o una lavadora AEG de Motor Inverter, accedes automáticamente a una tarjeta con importe valorado en 100 euros para que lo gastéis en un establecimiento Roberto Verino.

Para participar de esta promoción es necesario ser mayor de edad y residir en España. Vale destacar que además del regalo en dinero, accederás a la ampliación de la garantía de tu lavadora o secadora, que legalmente es de 2 años, pasando a ser de 8.

Los pasos de esta promoción de AEG (sólo para lavadora y secadora), Alsako y Roberto Verino son muy sencillos:

1-Adquiere uno de los modelos de secadora o lavadora incluidos en la promoción.

2-Ingresa en el sitio web de AEG (www.aeg.com.es) o en la página de la promoción (www.promocionesaeg.com) y rellena el formulario con los siguientes datos obligatorios: nombre, apellidos, DNI, dirección, localidad, código postal, teléfono o móvil, modelo de lavadora o secadora comprado, número de serie del producto y centro en el que se realizó la compra.

3-Disfrutar de tu tarjeta de regalo por un valor de 100 euros. Tienes que esperar un mes una vez que haya terminado la promoción (el 31 de diciembre). Asiste a cualquier establecimiento Roberto Verino, compra a través de la tienda online o en las tiendas de El Corte Inglés. Puedes escoger lo que te plazca.

Y no sólo estarás disfrutando de tu regalo, sino de una lavadora o una secadora de última tecnología, con sistema inteligente para lavar y secar de la mejor manera, protegiendo tu ropa y logrando que los colores y los materiales se mantengan en perfecto estado por más tiempo. Consigue todos los electrodomésticos para tu casa en Alsako.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *