Indiba

¿Cómo se define INDIBA Barcelona?

Published On mayo 21, 2014 | By portal2013BLOG | Salud

Cuando hablamos del centro INDIBA Barcelona, así como también de sus productos y tratamientos, debemos referirnos a la calidad, la profesionalidad, la innovación y la tradición. Es que INDIBA Barcelona y sus aparatos de radiofrecuencia, sus artículos de belleza y sus técnicas curativas están cargados de estos adjetivos calificativos.

No es de extrañar entonces que INDIBA Barcelona tenga una excelente reputación en el sector, y que a los aparatos y productos se les atribuyan los mejores comentarios y opiniones. INDIBA Barcelona es sinónimo de vanguardia y de experiencia. Han estado, gracias a sus métodos revolucionarios, en la escena mediática, en el mundo del deporte y el de la estética.

A su vez, INDIBA Barcelona tiene algo que no muchos ofrecen: tratamientos con costes reducidos y de fácil aplicación. Esta es la razón por la que INDIBA Barcelona se ha convertido en una marca referente en todo el mundo. Sin dudas, son un apoyo insustituible para los profesionales de la belleza, el deporte, la rehabilitación y la fisioterapia.

Las virtudes de INDIBA Barcelona son una evidencia por los resultados que ofrece a sus clientes y pacientes. Los procedimientos de la marca se analizan y contrastan en los más altos niveles de exigencia que puedas imaginar. Así es como logran una calidad superior a lo conocido.

El centro María Teresa Meler de INDIBA Barcelona van más allá. Es que se la relaciona con los orígenes de los aparatos de radiofrecuencia, inventados por el D. José Calbet. El médico, una vez que había creado el bisturí electrónico transistorizado, gestó estas conocidas máquinas y no dudó en contar con la ayuda de María Teresa para esta labor. Así fue como ella se convirtió en pionera en la utilización del que luego sería uno de los avances más importantes en el sector.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *