gafas de sol rayban

Color, diversión y juventud en las gafas de sol Ray Ban

Published On septiembre 10, 2013 | By Oriol Casals | Moda

¿Qué es lo que buscas en tus lentes? ¿Deseas que sean acordes a tu personalidad verdad? Entonces, puedes echar un vistazo a las últimas colecciones de gafas de sol Ray Ban y gafas graduadas ray ban, dentro de su campaña “Colorize”.

Si eres amante de las tendencias, la moda y las pasarelas, entonces sabrás cuáles son los tonos de esta temporada primavera-verano. Para que puedas combinar tu atuendo y tu calzado, las gafas de sol Ray Ban son ideales. Puedes conseguirlas en colores magenta, azul oscuro, verde esmeralda y amarillo. ¿A que no puedes escoger una sola verdad?

Si te gustan las gafas de sol ray ban magenta tendrás un toque muy divertido y distintivo; si eres de las que se broncea en la playa, el amarillo te sentará de maravillas. Para los que les gusta combinar con todo, las verde van muy bien con tonos blancos, negros y marrones y para aquellos que quieren tener un look marinero, las gafas de sol Ray Ban azules son perfectas.

Desde 2009 que se pueden ver las publicidades de las gafas de sol Ray Ban dentro de su campaña “Colorize”. Las fotografías las toma un experto: Thomas Rusch. Por ejemplo, para la última creación, ha centrado todo en los tres colores primarios, para dar un toque Pop Art (como el de Andy Warhol) y los modelos además de lucir las gafas de sol Ray Ban estaban con el cuerpo pintado.

Además de ello, las gafas de sol Ray Ban nos sirven como ejemplo a seguir gracias a su slogan, que dice “nunca te escondas” (never hide en inglés). Sin dudas, eso es lo que quieren los jóvenes entusiastas por la vida al aire libre, amantes de la libertad, que se muestran tal y como son y no aparentan con nadie.

Echa un vistazo al catálogo de gafas de sol Ray Ban y gafas de sol carrera, las más coloridas, en Óptica Arense.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *