centro acupuntura BARCELONA

Centro acupuntura Barcelona y la técnica china

Published On septiembre 18, 2013 | By Oriol Casals | Salud

La acupuntura nació en China hace miles de años y es una modalidad de la llamada medicina alternativa. La técnica que sigue el centro acupuntura Barcelona consiste en la aplicación de agujas que generan señales al sistema nervioso, encargado de reducir el dolor, la inflamación o el estrés.

El centro acupuntura barcelona usa dicha técnica de agujas en las zonas que canalizan la energía corporal y la intensidad varia en función del cuadro sintomatológico que presenta cada paciente del centro acupuntura Barcelona.

Los tratamientos del centro acupuntura Barcelona, pues, se centran en los tratamientos de acupuntura china que se desarrollan con eficacia y seguridad desde hace más de cinco mil años en Asia.

Se trata de una técnica que no dispone de aval científico, pero los datos del centro acupuntura Barcelona parecen demostrar un cierto progreso positivo en los casos de dolencias y malestar crónico tales como el insomnio, el vértigo o las migrañas, ya que los seguimientos demuestran que en la mayoría de estos casos los pacientes han notado ciertas mejoras tras los tratamientos en el centro acupuntura Barcelona.

Según la Comisión Europea, la acupuntura es una técnica que forma parte de la llamada ‘medicina complementaria’. Por ello, a pesar de los casos positivos, es muy importante acudir a un médico convencional ante cualquier indicio de dolor o enfermedad y consultarlo con nuestro médico de cabecera antes de iniciar las sesiones en un centro acupuntura Barcelona para evitar cualquier contraindicación o riesgo.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *