google-my-business

Casals Online y el Google My Business

Published On agosto 22, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing, Marketing Online

Tras el reciente cambio del buscador número uno del mundo, la agencia de marketing digital en Barcelona explica un poco más sobre la gestión y obtención de localización, así como también el furor de “Google My Business”. No te pierdas información más que valiosa gracias a Casals Online.

Estos cambios en Google modifican la forma de actuar a partir de ahora y es por ello que muchos están consultando en Casals Online sobre qué hacer. Lo que ofrece básicamente Google es una unión entre sus utilidades anteriores en un mismo panel, para dar un acceso a más cantidad de usuarios que tal vez antes no aprovechaban los servicios en su totalidad.

Google My Business, según explican los expertos en posicionamiento web en Barcelona es el nuevo panel de control que brinda la posibilidad a empresas, organizaciones, artistas, productos o marcas organizar su presencia en la red. Se puede actualizar la información en el buscador, administrar un perfil en Google+, analizar estadísticas, consultar Analytics o ver canales de YouTube. También, como saben bien en Casals Online, gracias a la creación y seguimiento de campañas de Adwords Express.

Para poder tener presencia en Internet, los profesionales de la agencia de marketing online en Barcelona indican que una buena idea es añadir al Google My Business una página de Google+, con el fin de ponerte en contacto con tus clientes y a la vez ofrecer buena información sobre tu empresa, servicio o emprendimiento.

Hasta el momento, en Casals Online trabajan en la gestión de las cuentas empresariales y ahora todo es más sencillo y eficaz gracias a la nueva herramienta que permite personalizar el panel de control. Desde el inicio e implementación de este cambio, muchas empresas se vieron en problemas y varias se han comunicado con Casals Online para resolverlo. Los expertos en marketing online le ofrecieron algunos pasos a seguir:

-Crear una cuenta de Gmail
-Crear un perfil personal en Google+
-Crear una página empresarial en la cuenta personal de Google+

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *