Carcasas personalizadas

Carcasas personalizadas, con estilo Catalan Hunter

Published On octubre 29, 2014 | By portal2013BLOG | Moda

Mi Propia Case te ofrece las mejores carcasas personalizadas del mercado. En esta oportunidad, nos centraremos en una de las colecciones más artísticas que podéis encontrar. Así es, estamos hablando de las carcasas personalizadas edición Catalan Hunter.

Inspiradas en el proyecto artístico de Marc Tarrús, las carcasas personalizadas muestran mediante imágenes dos volúmenes de poesía y una novela neorromántica de los tiempos modernos. Si eres seguidor de Catalan Hunter, no puedes dejar de usar las carcasas personalizadas de Mi Propia Case.

Esta iniciativa narra la búsqueda de la belleza desde la ciencia, que no termina en palabras. La buena noticia es que se ha podido plasmar perfectamente en las carcasas personalizadas y podrás llevarla a donde quieras en la parte trasera de tu móvil. La obra de Marc Tarrús ha inspirado a muchos otros artistas para crear canciones, joyas, pinturas y también carcasas personalizadas.

Los increíbles diseños plasman las inquietudes del mundo moderno o como dice su propio autor “supone la materialización de los sentimientos”. Con una base tan potente, no hay dudas de que las carcasas personalizadas transmitirán al 100% este pensamiento. Las imágenes hablan de la soledad, el miedo, los corazones rotos y el silencio. Pero sobre todo, las carcasas personalizadas se dedican a la belleza en cada una de sus formas.

Personaliza tu carcasa con los diseños de Catalan Hunter, pero antes, lee un fragmento de uno de sus poemas, llamado “Recuerdos Flotantes”:

Vivo en el recuerdo de los sueños,
aquellos que son eternos,
sueños con recuerdos de colores
dentro del espectro flotante
de la belleza efímera y no entendida.
Siempre buscando el aire que corre
y huyendo de ellos, que son quienes los crean

Tu móvil se verá realmente muy bonito, podrás imprimirle una impronta similar a tu personalidad y a tus gustos. Será más que nunca una extensión de ti mismo. En Mi Propia Case tienes cientos de modelos para elegir.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *