marketing-digital-2014

Business Manager, ideal para el marketing digital Barcelona

Published On mayo 29, 2014 | By portal2013BLOG | Marketing

Hace algunos días se ha presentado, por parte del gigante Facebook una herramienta muy interesante para el marketing digital Barcelona: Business Manager. Básicamente se trata de un administrador de negocios y permite a los vendedores y agencias de múltiple gestión de campañas trabajar mejor. De esta manera, el marketing digital Barcelona tiene un nuevo aliado, esta interfaz sencilla de utilizar y aprovechar.

Esta excelente herramienta para el marketing digital Barcelona fue el despliegue de las últimas semanas, sin dudas. Entre sus características principales, vale destacar que asigna funciones a las diferentes personas que trabajan en las campañas de marketing digital Barcelona y permite que los clientes puedan compartir con seguridad todo tipo de material con la agencia.

Por su parte, la empresa de marketing digital Barcelona podrá añadir o borrar cuentas publicitarias vinculadas y hasta revocar permisos a las personas que la utilicen. También se han comprometido a proporcionar los flujos de trabajo, para que sea más sencillo separar las experiencias profesionales de las personales en Facebook. Sin dudas, una respuesta a muchos problemas ya conocidos en las agencias de marketing digital Barcelona.

Las personas pueden utilizar su usuario al hacer Login y acceder a lo que prefieran, cuentas de publicidad y páginas, sin tener que tener entre los contactos a los encargados de las campañas de marketing digital Barcelona, por ejemplo, para obtener el acceso a la página.

Hasta el momento estas habilidades sólo estaban disponibles con Facebook Preferred Marketing de Desarrolladores. Se había sugerido (dato al que accedieron desde la agencia de marketing digital Barcelona Casals Online) que el movimiento podría ser una toma de poder de Facebook. Sin embargo, un representante de la empresa afirmó que esa no había sido la intención. Dejó bien en claro que “Business Manager no competirá con Preferred Desarrolladores”.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *