alquiler-barcos-barcelona-barcos-fantasma1

Alquiler Barcos Barcelona: Historias misteriosas

Published On noviembre 4, 2015 | By portal2013BLOG | Uncategorized

¿Queréis disfrutar de un Halloween diferente? Puedes elegir un alquiler barcos Barcelona y aprovechar a contar historias escalofriantes para asustar a todos. Las sensaciones que experimentamos en la noche de brujas son variadas: miedo, escalofríos, inseguridad… Los niños y los adultos disfrutan esta fiesta de mil maneras diferentes. Una buena opción es elegir un alquiler barcos Barcelona y narrar alguno de los siguientes misterios sin resolver:

-Mary Celeste: En diciembre de 1872 un barco llamado Dei Gratia halló un velero comercial entre las Azores y Portugal. Lo extraño es que no tenía pasajeros a bordo. Pero si bien la explicación típica es que se cayeron todos al mar con una tormenta lo raro es que los objetos del barco estaban todos en su sitio, nada había caído al suelo ni estaba desordenado. Entre los papeles se encontró que en el barco viajaban la hija y la esposa del capitán. Nunca se supo que ocurrió con ellos.

-Bel Amica: Una historia bastante extraña para contar mientras pasan un fin de semana en altamar con el Alquiler Barcos Barcelona. Dentro de la embarcación se hallaron diferentes objetos que llaman la atención: Una bandera de Luxemburgo, mapas del Norte de África escritos en francés, comida a medio hacer, vestidos en el suelo y un letrero con el nombre del barco… ¡pero ni rastros de tripulación!

-Octavius: En 1775 y durante una expedición a Groenlandia, un ballenero halló un barco que llevaba 13 años desaparecido. La leyenda dice que viajaba desde China hasta Londres. Al terminar el recorrido el capitán quiso regresar siguiendo una ruta más corta. Se decidió por el Paso del Norte donde no pudieron salir. Sólo se halló el cuerpo del capitán, congelado en la silla de su camarote, escribiendo en su cuaderno de registros. La fecha decía 1762.

Para elegir un alquiler barcos Barcelona no dudes en contactar con BCN Charter.

Like this Article? Share it!

About The Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *